Tenemos el honor de anunciaros la visita de Penn Clark a la Iglesia Cuatro Vientos, Villaviciosa de Odón (Madrid).

Penn es un maestro de la Biblia cuyo compromiso a caminar en el poder de Dios ha producido cientos y cientos de personas que caminan en novedad de vida por el Espíritu Santo, especialmente personas provenientes del entorno amish, menonita y denominacional.

Su meta es experimentar, de una manera constante, lo que leemos en el libro de los Hechos. Tanto en Estados Unidos como en el extranjero, ha sido testigo de una transformación impresionante en algunos de los lugares más necesitados de la tierra como Orissa, India, España, Portugal, Chile, Argentina y Colombia.

Ha ayudado a establecer otras iglesias y redes tanto en su país como en otros lugares como Haití y Ucrania orientadas a preparar al pueblo de Dios para la gran cosecha de los últimos tiempos.

Penn pasa la mayor parte de su tiempo trabajando con la próxima generación de líderes equipándolos para que el Reino de Dios avance a través del discipulado individual y de sus escritos.

Los Clarks son originales de Belleville y han estado pastoreando en Nueva York durante casi treinta años. Ahora viven en Penn Yan, en la hermosa región de los lagos del estado de Nueva York, donde han plantado la iglesia WellSpring Fellowship, una iglesia llena de vida que alberga conferencias y campamentos durante todo el año.

El horario de reuniones que tendremos durante la visita de Penn Clark en los días 8-10 de julio de este año es:

  • 1ª Sesión: Viernes 08/07/2016 a las 19:00 horas
  • 2ª Sesión: Sábado 09/07/2016 a las 11:30 horas
  • 3ª Sesión: Sábado 09/07/2016 a las 17:00 horas
  • 4ª Sesión: Domingo 10/07/2016 a las 11:30 horas

La entrada es libre para todos los que quieran venir.

Las reuniones tendrán lugar en el local de la Iglesia de Jesús Cuatro Vientos

C/ Gregorio Marañón 18
28270 Villaviciosa de Odón
Madrid

Se recogerán ofrendas para bendecir el ministerio de Penn Clark.